Testimonio Sorprendente: Fundador de Iglesia Satánica Encuentra a Jesús y Renuncia a Todo


 El 4 de julio, Riaan Swiegelaar, cofundador de la South African Satanic Church, hizo un sorprendente anuncio en una transmisión en vivo por Facebook. Tras años de dedicación al satanismo, declaró haber encontrado a Jesús y haberse convertido al cristianismo.

 It was there, like in front of my face. Jesus, I've never believed in Christ up to that point. (Estaba ahí, como justo frente a mi cara. Jesús, nunca había creído en Cristo hasta ese momento.)

Riaan explicó que se había unido al satanismo hace cuatro años durante un periodo de profundo quebranto y tristeza. Sin embargo, una conversación en mayo de este año con una mujer en una cadena radial cambió su vida para siempre.

And being extremely scientifically minded and an atheist and all those things. I said, no, like this is either a demon playing a trick. (Y siendo extremadamente científico y ateo y todas esas cosas. Dije, no, esto es o un demonio jugando una broma.)

Durante su participación en el programa radial como líder de Sasc, Swiegelaar tuvo una breve conversación con una mujer. En esa conversación, él expresó su incredulidad en Jesús y en su existencia.

“Le dije: ‘No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’, porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista, luego de que dije eso y me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”, recordó.

Una semana después, Riaan descubrió que aquella mujer era cristiana. Este descubrimiento lo impactó profundamente, ya que nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional.

 I honestly was scared because I thought if this is Jesus, I am in trouble. And I said to him, I'm scared. Sorry. And he flooded me with love, with so much love. (Honestamente, tenía miedo porque pensé que si esto es Jesús, estoy en problemas. Y le dije, tengo miedo. Lo siento. Y él me inundó de amor, con tanto amor.)

Días después, mientras realizaba un ritual para obtener más poder, tuvo una experiencia espiritual que cambió su vida para siempre. En medio del ritual, afirmó que Jesús se le apareció.

Apareció Jesús ante mí, que era extremadamente arrogante, y le dije: ‘Si eres Jesús, debes demostrarlo’. Jesucristo, por su parte, me inundó con la energía y el amor más hermoso.

Este encuentro le reveló a Riaan que el amor que había experimentado a través de la mujer en la estación de radio era un reflejo del amor de Cristo. Conmovido y transformado por esta experiencia, decidió compartir su historia públicamente, sorprendiendo a muchos de sus seguidores.

 I'm scared. Sorry. And he flooded me with love, with so much love. (Tengo miedo. Lo siento. Y él me inundó de amor, con tanto amor.)

El testimonio de Riaan Swiegelaar es un poderoso recordatorio de cómo el amor y la aceptación pueden tener un impacto transformador en la vida de una persona. Su historia es un testamento de la capacidad del amor divino para tocar incluso los corazones más endurecidos.

En un mundo lleno de desafíos y oscuridad, el poder del amor y la fe puede iluminar los caminos más inesperados. La experiencia de Riaan Swiegelaar nos invita a reflexionar sobre la profundidad y el alcance del amor de Cristo.

Gracias por acompañarnos. No olviden suscribirse para más historias conmovedoras e inspiradoras.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza de la Naturaleza como Manifestación de la Gloria de Dios

"El Apocalipsis de Nostradamus: Descubre la Aterradora Verdad de Sus Profecías"

¡Alerta! ¿Prohibida la Biblia en EE. UU.? ¡Descubre la impactante verdad detrás de esta noticia viral!